10 Tips súper efectivos sobre cómo reducir la celulitis

Si deseas saber cómo reducir la celulitis o tambien llamada piel de naranja de manera definitiva y poder lucir una piel suave y tersa, sigue leyendo porque de buen seguro este artículo te interesa.

piel de naranja
La piel de naranja o celulitis en la mujer

 10 consejos clave para eliminar la piel de naranja

Aunque resulta muy complejo deshacerse de los terribles depósitos de grasa que forman la celulitis, hay que señalar que con los siguientes tips te podrás deshacer fácilmente de este antiestético problema y dejar definitivamente de preguntarte cómo reducir la celulitis. ¿Preparada?

ropa ajustada celulitis
La ropa ajustada afecta a la obtencion de celulitis
subir escaleras ayuda a reducir la celulitis
Subir escaleras nos previene de tener celulitis
  1. Subir escaleras: Subir y bajar escaleras en vez de optar por el ascensor mejora la condición física de la persona, ayuda a la persona a perder peso, elimina celulitis y además mejora el tono muscular.
  2. Caminar diariamente: Caminar es uno de los ejercicios más saludables que existen, ya que permite la reactivación de la circulación sanguínea y  deshacernos de la grasa progresivamente. Caminando media hora diaria lograrás dar forma a tus piernas y tonificarlas.
  3. Ropa ajustada: Evita la utilización de ropa demasiado ajustada como los pantalones, ya que impide que tu cuerpo consiga liberar las toxinas sobrantes.
  4. Duchas de agua fría: Es un excelente y barato consejo sobre cómo reducir la celulitis, de hecho es considerado un perfecto anticelulítico. Darte cada mañana una ducha con agua fría te permitirá eliminar la celulitis acumulada en tu cuerpo.
  5. Malos hábitos: Fumar, beber o tomar café son hábitos de los que te debes olvidar si deseas poner fin con la celulitis. El alcohol tiene alto contenido calórico y provoca la retención de líquidos, mientras que el tabaco y el café impiden que el flujo de sangre circule correctamente.
  6. Tacones: Los tacones que tengan 5 centímetros o más pueden impedir que la sangre fluya correctamente. Se aconseja reducir su utilización y emplear zapatos sin excesivo tacón o bien zapatos planos.
  7. Carbohidratos: Los carbohidratos son enemigos de las mujeres, ya que se trata de uno de los motivos principales que causan su aparición. Elimina de tu dieta azucares, grasas, alimentos fritos, comida procesada o enlatada, y el consumo de sal.
  8. Posición: Evita permanecer mucho tiempo en la misma posición, ya se trate de muchas horas de pie o bien muchas horas sentada porque lo único que lograrás con ello es que tu organismo tenga una mala circulación. En la medida de la posible intenta mover tus piernas.
  9. piña: La piña posee propiedades contra la celulitis, de modo que su consumo está más que recomendado para aquellas personas que deseen eliminarlas.
  10. Beber agua: Al menos 2 litros de agua diaria para poder liberar todas las grasas y toxinas retenidas en el organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *