Ejercicios para eliminar la celulitis de manera rápida

Eres una chica activa que le gusta sentirse en forma, pero padeces de celulitis, aquí te diremos los ejercicios para eliminar la celulitis. Ni las personas más sanas con los mejores hábitos pueden estar exentas de la celulitis cuando se trata de un desorden hormonal o de un trastorno hereditario que bien, puede prevenirse y evitarse con ejercicio.

Aquí te diremos cómo eliminar las celulitis con ejercicio para que pongas cuanto antes en marcha el plan anticelulitis.

Ejercicios para eliminar la celulitis de manera efectiva

Se trata de trabajar toda la zona baja del cuerpo que es donde más se concentra el problema: glúteos, caderas, chaparreras, etc.

La rutina se trata de sentadillas que irán aumentando sucesivamente en intensidad y repeticiones. Así como caminatas diarias a ritmo suave dos veces por día, acompañado de un consumo abundante en líquidos, así que manos a la obra.

ejercicios para la celulitits
Ejercicios para la celulitits

Rutina de ejercicios anticelulitis

  • Día 1: 25 sentadillas; una caminata de 30 minutos por la mañana y una caminata de 45 minutos por la tarde, aproximadamente 50 pasos por minuto. Bebe 2 litros de agua.
  • Día 2: 30 sentadillas; una caminata de 45 minutos por la mañana y una caminata de 25 minutos por la tarde, aproximadamente 50 pasos por minuto. Bebe 3 litros de agua.
  • Día 3: 35 sentadillas; una caminata de 30 minutos por la mañana y una caminata de 30 minutos por la tarde, aproximadamente 50 pasos por minuto. Bebe 2 litros de agua.
  • Día 4: Descansa
  • Día 5: 45 sentadillas; una caminata de 45 minutos por la mañana y una caminata de 30 minutos por la tarde, aproximadamente 50 pasos por minuto. Bebe 3 litros de agua.
  • Día 6: 50 sentadillas; una caminata de 45 minutos por la mañana y una caminata de 45 minutos por la tarde, aproximadamente 50 pasos por minuto. Bebe 4 litros de agua.
  • Día 7: 55 sentadillas; una caminata de 30 minutos por la mañana y una caminata de 30 minutos por la tarde, aproximadamente 50 pasos por minuto. Bebe 2 litros de agua.

Repetirás estas sesiones diariamente cada semana descansando al cuarto día y solamente aumentando 5 sentadillas al día hasta llegar a las 200 sentadillas diarias.

Si tu interés era el eliminar las celulitis, esta es la solución. Es una meta que el principio suena alocada pero una vez en la zona es muy fácil lograrla.

Una de las partes del cuerpo más difíciles de trabajar son los glúteos, pero con esta rutina verás un trasero de concurso; nunca antes te habrías sentido mejor, además de que al tiempo se trabaja el abdomen, por lo que también conseguirás aplanarlo mientras eliminas las celulitis definitivamente.

Otro de los tips sobre cómo eliminar las celulitis, es que cuando hayas llegado a las 200 sentadillas diarias, mantengas esta rutina por dos meses y posteriormente, si lo deseas, sigue aumentando el número de cinco en cinco hasta alcanzar las 300 sentadillas y vuelve a mantenerte por dos meses. Aumentar gradualmente ayuda a proteger al cuerpo de lesiones. Cuida tu postura al hacer los ejercicios y recuerda hacer un pequeño calentamiento antes de cada caminata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *