Piña, un refrescante remedio casero para combatir la celulitis

La piña es una fruta tropical que posee las propiedades necesarias para poder combatir la celulitis.

Remedio casero para combatir la celulitis

Además, la piña es reconocida por sus principios activos como por ejemplo la bromelina. Lo que convierte a esta fruta en un delicioso manjar para conseguir bajar fácilmente de peso y deshacerse por completo de la celulitis.

Es por este motivo que existen infinidad de dietas donde este remedio casero es el ingrediente principal.

En los años 60 se realizó un estudio sobre la bromelina llegando a la conclusión de que se trata de un formidable y eficaz antiedematoso y antiinflamatorio. De modo que se trata de un excelente enemigo para atacar la celulitis acumulada en el organismo, ya que actúa como un perfecto anticelulítico.

La acción lipolítica de la piña consigue la destrucción de las células que almacenan la grasa.

piña para eliminar celulitiss
piña para combatir celulitis

Remedio casero para la celulitis: piña, un arma contra la celulitis

La piña es una auténtica arma contra la celulitis gracias a sus propiedades anticelulíticas. Al tratarse de un prometedor alimento en el tratamiento  de tipo inflamatorio permite unos resultados verdaderamente magníficos en la lucha con este antiestético problema, ya que la celulitis no deja de ser  un proceso inflamatorio.

Este remedio casero  deberá tomarse al menos dos veces al día, siendo aconsejable la ingesta de piña por la noche y por la mañana en ayunas. El alto nivel de bromelina que posee la piña permite que las proteínas responsables de la aparición de la celulitis se absorban.

Este remedio natural se viene utilizando desde años atrás para poner fin a estos problemas de manera saludable y a su vez deliciosa.

Además, la piña posee un elevado contenido en fibra, de modo que su consumo consigue saciar el apetito, impidiendo comer más de lo necesario y aumentar de peso, evitando la aparición de obesidad, previniendo el estreñimiento y consiguiendo normalizar la flora intestinal.

Es importante entender que el consumo de piña por sí sólo no impide que la celulitis se elimine. Si lleva una ingesta rica en grasas y azúcares, la piña no logrará los efectos deseados. Vuélcate en una dieta equilibrada de frutas, verduras, carnes magras y pescado para lograr que la piña se convierta en el mejor remedio casero para la celulitis.

Consumo Moderado

Es necesario realizar un consumo moderado, ya que un consumo excesivo no implica una mayor disminución de la celulitis.

El consumo en exceso de cualquier fruta implica un elevado consumo de azúcares, y la lucha contra la celulitis pasa por llevar una dieta variada que no se centre exclusivamente en un sólo alimento.

Este remedio casero es perfecto para eliminar la celulitis, pero recuerda que no es un alimento mágico. Resulta clave comprender que el consumo de piña no es la única acción a tomar para combatirlas. Tambien es preciso llevar una alimentación sana, practicar ejercicio físico de manera regular e ingerir abundante agua diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *